El municipio de Alcobendas inicia este jueves su tradicional feria multisectorial del pequeño comercio Alcostock, que se celebrará hasta la noche del sábado, con la participación de más de medio centenar de tiendas minoristas. Venderán sus productos con descuentos que habitualmente, llegan hasta el 70 por ciento.
El objetivo es “reflotar” al sector minorista, por ser “el más cercano, el que ofrece calidad, experiencia y buen servicio”; facilitando que las tiendas a pie de calle, se den a conocer a los nuevos clientes o los fidelicen.
Descuentos, promociones y estands
Para ello, las tiendas ofrecerán descuentos y promociones y podrán sacar a la calle sus productos, con estands en las aceras. Además, también se pretende que los comerciantes acaben con los productos de esta y otras temporadas, para ganar espacio en sus almacenes, según indica el Consistorio.
Es esta edición se han adherido a la campaña tiendas de todos los sectores, desde ropa, calzado, productos de peluquería, artículos deportivos y perfumes, hasta otras de colchones y hogar, o productos de herbolario.