La recién inaugurada feria de turismo Fitur es el escaparate perfecto para que las ciudades, regiones o países que están presentes muestren a profesionales del turismo y potenciales visitantes las «bondades» de su oferta.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Economía, Innovación y Empleo utilizará la feria para presentar la oferta hostelera y comercial de la ciudad en el estand de ‘Todo está en Madrid’, donde estarán presentes las principales asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad, así como los mercados municipales.
Durante estos días, el estand de 40 metros cuadrados albergará entrevistas con distintas personalidades para hablar de la ciudad y los mercados municipales ofrecerán diferentes premios y descuentos para comprar en sus establecimientos, del mismo modo que habrá sorteos de productos artesanos elaborados por distintos talleres de las asociaciones de comerciantes (zapatos, abanicos, arreglos florales…).
‘Todo Está En Madrid’ es una acción de promoción comercial lanzada desde la Dirección General de Comercio y Hostelería que busca impulsar el sector con la creación de una web en la que pueden encontrarse miles de establecimientos con sus ubicaciones. Además, los distintos códigos QR repartidos en más de 4.000 marquesinas de autobús, permiten a quienes se conecten a través de su teléfono, encontrar todo lo que hay a su alrededor, filtrando por tipo de local o por ruta comercial, de manera que pueda aprovechar al máximo su presencia en cada barrio madrileño.
Imagen portada: Ayuntamiento de Madrid