Este año, el tradicional reparto de roscones que se celebra el día 5 por la llegada de los Reyes Magos se celebrará de una forma diferente. Las concejalías de Comercio y de Festejos han acordado repartir los roscones entre la hostelería ciempozueleña.
El fin de esta medida es seguir fomentando el comercio local, esta vez poniendo el acento en la hostelería de Ciempozuelos. Además, con esta iniciativa, se intenta evitar la concentración que suele provocar el reparto del roscón. En lugar de focalizar la entrega en un solo lugar, los vecin@s de Ciempozuelos podrán conseguir su porción de roscón en varios puntos de la localidad. De este modo, los hosteleros de Ciempozuelos, reciben la tarea de repartir el roscón de reyes entre los foráneos, a cambio de una consumición en su establecimiento.
Todos los bares y cafeterías que se han adherido a la propuesta estarán claramente identificados mediante cartelería en la entrada de los establecimientos. La cartelería empleada para ello es la misma que se adjunta junto a esta información.
El reparto tendrá lugar después de la cabalgata de los Reyes Magos.