Un incendio ocurrido en un garaje en el distrito madrileño de Retiro ha afectado a más de cuarenta vehículos, según ha informado Emergencias Madrid. Una decena de estos automóviles estacionados, han sido alcanzados directamente por las llamas, mientras que el resto se han visto afectados por el humo.
El suceso no ha ocasionado ningún herido, si bien los residentes del edificio situado encima del garaje incendiado, han sido confinados hasta que han terminado las labores de extinción del fuego.
Once dotaciones de Bomberos lo han extinguido
El incendio se ha producido pasada la medianoche en un garaje privado situado en la finca número 21 de la calle Juan de Urbieta y se ha iniciado en el nivel inferior de las dos plantas, que posteriormente se ha extendido a la de arriba.
Debido a lo aparatoso del incendio, que estaba muy desarrollado, han tenido que intervenir hasta once dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que lo han extinguido. Una dotación de bomberos se ha quedado en el lugar refrescando y ventilando la zona, según las mismas fuentes.