Madrid es una ciudad única para viajar en cualquier época del año… pero más en Navidad. Y no es una frase hecha no algo que digamos nosotros porque tiramos para la tierra. Es una realidad tangible, tal y como ha desvelado un estudio de eBooking.
En el mismo, elaborado tras una encuesta realizada a ciudadanos de toda Europa, se refleja que la capital español es la segunda ciudad preferida de todo el mundo para viajar en estas fechas, solo por detrás de París y por delante de Estrasburgo (Francia), Estambul (Turquía), Londres (Reino Unido), Nueva York (Estados Unidos), Hamburgo (Alemania), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Roma (Italia) y Lisboa (Portugal).
Además, según datos de eBooking, España es el séptimo país con mayor gasto en los viajes de Navidad, con un gasto medio de 347 euros.
Se espera que en el próximo puente de la Inmaculada la afluencia de visitantes sea máxima, sobre todo si tenemos en cuenta que el alumbrado navideño ya está en marcha, y que es el tiempo escogido por muchos ciudadanos para empezar con sus compras.