La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado la empresa Servinform en Torrejón de Ardoz, con un capital 100% nacional, con más de 7.000 profesionales y 600 clientes en todo el mundo.
Allí, ha defendido un modelo “sólido que potencie el tejido empresarial, que atraiga el talento, que piense en un futuro, sobre todo, más competitivo, innovador, tecnológico y digital; y que apueste por la riqueza y por la creación de empleo en un mundo totalmente nuevo”.
Un Gobierno «en el que se puede confiar»
Díaz Ayuso ha continuado explicando que “queremos transmitir a la empresa que somos un gobierno en el que se puede confiar porque nos empeñamos en trabajar a su lado, no en seguir subiendo impuestos o perseguir a las personas que crean empleo y riqueza”.
También ha añadido que tampoco “sembramos inseguridad jurídica ni ponemos en jaque a sectores estratégicos como el energético o como la vivienda”. “Somos muy previsibles porque no vamos a subir impuestos, no vamos a regular ni entorpecer la innovación y la generación de nuevas ideas y tampoco vamos a perder el tiempo entrometiéndonos en decisiones de ámbito únicamente empresarial como debería ser la jornada laboral”, ha apuntado.