El parque forestal de Valdebebas-Felipe VI ya tiene operativas las cuatro cabinas de aseos públicos en sus entradas oeste, norte, noroeste y centro. El Consistorio ha llevado a cabo una inversión total de 273.700 euros y ha contado con un plazo de ejecución de tres meses.
Descripción de las instalaciones
Se trata de casetas para exterior, fabricadas en pino tratado para que sean más resistentes a las condiciones del exterior como lluvia, sol, humedad etc. Tienen unas dimensiones de 2,04 x 2,80 metros y están colocadas sobre una solera de hormigón de dimensiones mínimas de 3,35 x 2,80 metros.
Las casetas constan de dependencias independientes para señoras y caballeros y acceso para personas con movilidad reducida en la cabina de señoras. Cumplen con la normativa de accesibilidad en cuanto a dimensiones y equipamiento, están comunicadas con un itinerario accesible y con puertas abatibles hacia el exterior o correderas y disponen de barras de apoyo, mecanismos y accesorios diferenciados cromáticamente del entorno. Cuentan con agua potable y desagüe al alcantarillado público.