Un varón de 38 años ha fallecido este miércoles en Madrid mientras tomaba un baño en su domicilio, a causa de una descarga eléctrica. Según informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid las circunstancias del suceso aún se investigan, pero la causa podría haber sido un móvil que tenía cargando muy cerca de la bañera.
El suceso ha ocurrido a las ocho de la mañana en un domicilio en el número 125 de la avenida de Portugal. Según las primeras pesquisas, la víctima estaba tomando un baño en su bañera con el móvil cerca, cargándose, y este dispositivo le ha podido producir una descarga eléctrica.
Una quemadura en el pecho
El hombre presentaba una pequeña quemadura en el pecho, aunque la investigación de las causas de la muerte corresponde a la Policía Nacional. Su pareja ha sido la que ha dado el aviso a los servicios de emergencias y el Summa 112 se ha personado en la vivienda, pero solo ha podido confirmar su fallecimiento.
Los servicios psicológicos del Summa 112 han tenido que atender a esta mujer que se encontraba muy alterada ante el suceso.