diciembre 22, 2024 11:20 am
1 C
Madrid

5 recetas de helados sencillas y divertidas

¿A quién no le apetece un delicioso helado en estos días tan calurosos? Salir a comer un helado en pleno verano siempre es un buen plan… pero aún mejor, o al menos, mucho más entretenido, es pasar la tarde con los más pequeños poniendo en práctica algunas divertidas recetas. ¡Seguro que unos helados creados por ellos mismos les apetecerán el doble!

Por ello, os dejamos algunas originales ideas para elaborar vuestros propios helados.

Polos de mango y yogur

Para la elaboración de estos ricos polos, basta con licuar junta la carne del mango y yogur griego junto con un chorrito de leche de coco y un pellizco de canela. El dulce sabor del mango hace una combinación perfecta con la cremosidad del yogur. ¡El sabor que se obtiene es único! El resultado, además, es muy bonito y original.

- Publicidad -

Helados de fresa natural

Este cremosísimo helado está elaborado con fresas y queso fresco batido. Para prepararlo serán necesarias fresas, una banana de buen tamaño, medio vaso de leche, zumo de medio limón y dos tazas de queso fresco batido. El día anterior a la preparación del helado, hay que congelar la fruta ya pelada y cortarla en trozos. Al día siguiente, batiremos el resto de los ingredientes con la licuadora y, cuando lo tengamos listos, añadiremos la fruta congelada y seguiremos triturando hasta obtener una espesa mezcla

Polos de cheescake y Oreo

Para hacer estos polos tendremos que mezclar yogur griego, queso crema, galletas Oreo trituradas y un toque de esencia de vainilla. Una vez listo, se rellena el molde y, ¡al congelador! El sabor del queso mezclado con el toque dulce de las galletas Oreo es todo un 10.  ¡A los peques les chiflará!

Helados de petit-suise

Receta la mar de sencilla (por si no tenéis mucho tiempo) que no por ello deja de estar rica. Para hacerlos, bastará con comprar unos petit-suise del sabor que queráis, meterlos en los moldes y directos al congelador. Incluso existe la opción de hacerlos sin molde, clavando palitos dentro de los propios envases y desmoldándolos cuando se congelen.

- Publicidad -

Sandwiches de helado con galletas

Para esta divertidísima receta harán fata galletas María, dulce de leche y helado. Además de los distintos toppings que quieras usar para decorar y darle el sabor que más te guste. De esta forma, untaremos dulce de leche en cada galleta y, posteriormente, pondremos una bola de helado encima. Después decoraremos con los toppings que queramos (cereales, chispitas de chocolate, nueces, etc) y cerraremos nuestro sándwich con otra galleta. ¡Hay miles de opciones y combinaciones posibles!

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Cómo exprimir, al máximo, una Navidad en Madrid

Suena a tópico, pero no decimos ninguna mentira. Madrid (y, por extensión, toda la región) es una...

David Felipe Arranz presenta ‘Crónicas de la España feroz’, una oda a la prensa libre

El pasado martes 17 de diciembre el madrileño Casino de Gran Vía y la Federación de Asociaciones...

¿Deberías actualizar a cerraduras biométricas para tu hogar?

La decisión de actualizar a cerraduras biométricas puede ser importante, especialmente con el avance constante de la...

‘Aprendemos juntos 2030’, el programa educativo de BBVA que viaja por el mundo

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha señalado que “la educación es una fuerza revolucionaria que...

Los parques infantiles de Galapagar en plena transformación: inversiones

4.600 euros es lo que acaba de invertir la concejalía de Medio Ambiente en la reparación y...

Con el coche en vilo

Hemos estado en el filo de la navaja. Hasta hace unos días cerca de 400.000 vehículos tenían...