La Policía Nacional ha detenido a un varón que presuntamente ha atracado con un arma de fuego simulada y disfrazado con un mono de trabajo, una sala de juegos en el distrito Centro de Madrid, aunque no logró hacerse con el dinero de la caja.
Los investigadores indican que el presunto agresor había estado acudiendo al establecimiento en días anteriores al atraco como cliente. Pasaba largos periodos de tiempo en el interior del local, sin jugar grandes cantidades de dinero y revisando las características del establecimiento.
Un atraco fallido
Continuó de esta forma, hasta que el pasado 15 de julio entró ataviado con un mono de trabajo, gorra y gafas de sol, para ocultar su identidad. Ya en el interior amenazó con el arma a la encargada para que abriera la cabina de seguridad y le entregara el contenido de la caja, pero finalmente decidió abandonar el lugar, sin conseguir sustraer el dinero.
Como resultado de la investigación, los agentes lograron identificar y localizar al individuo que fue detenido el día 19 de julio como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado ya se encuentra a disposición judicial.