¿Todavía no te has ido de vacaciones este verano? Si te cuesta decidir un destino idóneo para la familia al completo, no te lo pienses más. Gandía es uno de los lugares más pensados y valorados por las familias españolas para disfrutar de unos días de ocio y descanso todos juntos.
No es casualidad que esto sea así ya que, en los tiempos que corren, la ciudad nos garantiza seguridad en estos meses es los que, a pesar de que hay que tener tiempo para disfrutar, debemos seguir teniendo presente la crisis sanitaria.
Por ello, te contamos algunos de los elementos que no puedes perderte si visitas Gandía de forma segura con la familia durante este verano:
Fideuá
Las buenas comidas en familia son lo mejor de las vacaciones.
Una de las especialidades de Gandía es la increíble receta de la fideuá. ¡Está para chuparse los dedos!
En un merecido descanso junto al mar no pueden faltar maravillas gastronómicas como el espencat, la paella o el bocata de picueta. ¡Anímate a probarlos todos!
Playa-terraza
Esta playa no solo lleva 35 años con bandera azul sino que, además, es muy segura para este particular verano en el que hay que seguir alerta.
En este precioso y ancho arenal, niños y mayores podrán disfrutar del sol y el mar con todas las medidas de seguridad necesarias.
Playa-familia:
Una playa perfecta para pasar unas increíbles vacaciones con todos los tuyos. Las medidas de seguridad son excelentes, así que la única preocupación que tendrás será qué nuevas actividades hacer para divertirte con los más pequeños.
Palacio Borgia:
La joya arquitectónica de Gandía es el Palau Ducal dels Borja. Este precioso edificio combina variados estilos arquitectónicos: desde el primitivo palacio gótico, el renacimiento o las construcciones neogóticas de principios del siglo XX.
Un valioso destino cultural que no puedes dejar de visitar.
Paraje Parparò-Borrell
¡Y tampoco puedes dejar de perderte en estos paisajes! Y es que Gandía no es solo playa…
El paraje Parparo-Borell cuenta con todo el esplendor de la naturaleza mediterránea. Un lugar en el que respirar aire puro y disfrutar de caminatas y atardeceres.
Marjal
Si te gusta la naturaleza y prefieres los planes tranquilos, los humedales del Aula Natural del marjal te están esperando.
Disfruta de una importante reserva de flora con un gran valor ecológico. Pasear con calma por sus largos senderos mientras fotografías las especies que habitan en sus humedades es un gran plan. Otro, admirando la naturaleza junto al mar, sería un picnic a la sombra de los árboles.
Deporte al aire libre
Para los amantes del deporte al aire libre, Gandía ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de deportes acuáticos ideales para esta fecha del año. El Real Club Náutico oferta cursos de vela y remo. Por su parte, la Escuela de Windsurf añade el kite surf a sus ofertas deportivas. Hay disponibles actividades para todas las edades.
¡Por lo que no hay excusa para no ir a la playa a disfrutar de tu deporte favorito!