Las fiestas patronales de Colmenar Viejo, que se celebrarán a finales de agosto, en conmemoración a la Virgen de los Remedios, contarán con los conciertos de Los Secretos y El Arrebato, además de monólogos y actuaciones de Los Morancos y Cantajuegos.
Los espectáculos tendrán lugar en la plaza de toros de La Corredera, al aire libre, con aforo reducido y asientos numerados que irán previamente asignados en las entradas, según informa este viernes el Consistorio.
También indican que las entradas tendrán precios reducidos, de un euro para los espectadores infantiles y de cinco para los adultos, y que saldrán a la venta el 13 de agosto en la web del auditorio municipal.
Agenda musical para sustituir conciertos multitudinarios
Esta agenda musical viene a sustituir a los habituales conciertos multitudinarios de las fiestas patronales, y pretenden garantizar que todos los vecinos tengan acceso a la cultura segura y accesible durante el verano, ante la pandemia del coronavirus, agrega el Consistorio.
La cita con los Cantajuegos será el 19 de agosto y al día siguiente será el turno del montaje musical de El Libro de la Selva.
Por otro lado, el 21 de agosto el público podrá acudir al concierto de El Arrebato, mientras que los dos días siguientes podrán ver a Los Secretos y Los Morancos, respectivamente.
La concejala de Festejos, Isabel Álvarez, defiende que con esta programación “se recupera una parte de las fiestas patronales”, aunque con un escenario y un protocolo nuevo que permite “cumplir la normativa sanitaria”.