Los bomberos han controlado un incendio de pasto en Móstoles que se ha declarado a escasos metros de las urbanizaciones de Parque Coimbra y Parque Guadarrama, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El fuego comenzó en torno a las tres y media de la tarde del martes y se ha quemado la pasarela de madera que conecta ambas urbanizaciones. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Bomberos de Móstoles y Brigadas Forestales.
Controlan el incendio en menos de una hora
El fuego de pasto ha ardido muy rápido y se ha situado muy próximo a las viviendas de ambas urbanizaciones. En la zona han trabajado dos dotaciones aéreas y ocho terrestres que en menos de una hora han controlado las llamas.
No se han producido heridos y ninguna persona ha sufrido intoxicación a causa del humo. Las Brigadas de Investigación de los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid investigan las causas de este incendio, que ha afectado a 4 hectáreas de vegetación de ribera en el Parque Regional del Río Guadarrama.