Un motorista de 22 años ha perdido el control de su vehículo y ha caído a un barranco de unos cinco metros de profundidad, amortiguado por la abundancia de árboles. Los hechos han ocurrido en el kilómetro 14 de la M-611 a la altura de Miraflores de la Sierra, según informa el SUMMA112.
Las mismas fuentes señalan que la llamada a los servicios de emergencias se ha producido poco después de las 17:30 horas de este jueves y que el motorista accidentado viajaba con otros dos motoristas más, tres en total.
Trasladado al Hospital La Paz con pronóstico grave
Inmediatamente, el 112 ha derivado el aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Comunidad de Madrid y también al SUMMA112. Cuando han llegado los servicios de emergencia, los Bomberos han recogido al herido, han colaborado con el SUMMA112 y finalmente, los sanitarios le han trasladado al Hospital La Paz, en Madrid, con pronóstico grave.
Presenta una fractura de tibia cerrada, una fractura en la cadera izquierda y también poli-contusiones múltiples. La Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a este accidente.