Con la llegada del verano, multiplicamos nuestras actividades al aire libre y, sin duda, una de las más placenteras, es la de tomarnos algo en uno de los lugares de moda de la capital.
En este sentido, los hoteles madrileños cuentan con una serie de instalaciones perfectas para disfrutar del ocio «a la intemperie» y, conscientes de ello, desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han organizado, por tercer año consecutivo, la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto‘, en la que a partir del jueves numerosos establecimientos hoteleros de la región ofrecerán más de una treintena de actividades al aire libre, en sus terrazas, azoteas y jardines, para dar la bienvenida al verano.
Una campaña que da la oportunidad de «descubrir jardines insospechados, disfrutar de piscinas de ensueño sin estar alojado, participar de una cata en un espacio insólito o contemplar las vistas del cielo de Madrid mientras se degusta un cóctel o una cena bajo las estrellas», ha señalado la AEHM en una nota de prensa.
Las propuestas incluyen actividades como la degustación de un desayuno, visitas culturales, conciertos al aire libre, compras o una noche de cine.
Con el lema ‘Nos lo hemos ganado‘, esta edición, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar desde el 10 al 20 de junio.
«Nos lo hemos ganado, sí, todos: los ciudadanos por su comportamiento ejemplar durante estos largos meses de restricciones, y los hoteles, tanto aquellos que han podido mantener abiertas sus puertas como los que reabren ahora con la esperanza de volver a la deseada normalidad», ha manifestado la vicepresidenta ejecutiva de la AEHM, Mar de Miguel.
La invitación está dirigida tanto a los madrileños, para que disfruten de servicios en ocasiones reservados a los clientes alojados, como a los visitantes que decidan aprovechar las ofertas de alojamiento y las actividades especiales de la campaña.
Ya es posible consultar en la página web habilitada todas las actividades con la opción de buscar por calendario, por establecimiento hotelero, por ubicación y por la categoría de la actividad.