Carrefour comenzará a ofrecer un nuevo servicio de compra online de alimentación con Personal Shopper integrado. Esta novedosa solucion ha sido posible gracias al acuerdo con la empresa con Lola Market.
Con esta novedad, la multinacional da un paso más dentro de la estrategia de la compañía que tiene como prioridad reforzar la visibilidad de los servicios de comercio electrónico para llegar a un mayor público.

Este nuevo servicio permitirá a los clientes de Carrefour visualizar el proceso de compra en tiempo real gracias a la app de Lola Market, además también podrán chatear con el Personal Shopper para añadir, cambiar o quita productos de su cesta virtual.
Los Personal Shoppers de Lola Market seleccionarán los productos que serán entregados al cliente en su domicilio siempre y cuando el pedido mínimo sea de 15 euros.El reparto se realizará una hora después de la compra o dentro de una franja horaria que el cliente elija gracias a su servicio de compra programada.

Axel Nazarian, director de Ecommerce de Carrefour España, afirma que «Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarse a sus demandas. El servicio de Personal Shopper de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición”.
Por su parte, Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market, ha destacado que “el acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio, con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los “Personal Shoppers”.
Este nuevo servicio solo estará disponible en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona.