Se suele decir de todas, porque todas tienen su importancia y particularidad. Y más en la Comunidad de Madrid, centro de todo y epicentro de casi todo. Pero las del 4M son, con diferencia, unas elecciones trascendentales e históricas.
Anticipadas, en pandemia, virulentas, de alta temperatura; embarradas. Unos comicios en los que la ideología ha engullido a las propuestas de gestión. Libertad, comunismo, fascismo, democracia. Madrid como escenario de una batalla que tendrá vencedores, vencidos y muertos políticos.
Los madrileños decidimos si abrazamos la libertad de Ayuso, si Ángel Gabilondo y Pablo Iglesias siguen en política. Si Más Madrid engulle a Podemos. Si Ciudadanos es engullido por los extremos. Si VOX es gobierno u oposición. Es posible que estemos decidiendo incluso si Pedro Sánchez convoca elecciones anticipadas.
En MADRID ES NOTICIA nos hemos esforzado para ofrecer a nuestros lectores todas las propuestas de los partidos. Información de interés real que durante la jornada electoral proyectaremos en directo.
Madrid, centro de todo y epicentro de casi todo. Decidamos, votemos. Democracia.