Toda madre se merece un bonito regalo en su día y como el 2 de mayo ya está a la vuelta de la esquina, vamos a proponer algunas ideas de regalos para ellas. Aunque muchas veces uno ya no sabe ser muy original recuerda que lo más importante siempre será hacerlo con cariño y agradeciéndoles todo lo que hacen por nosotros día a día. ¡Vamos a ello!
Recuerdos en papel
Tener fotografías en el móvil es muy cómodo para todos pero volver a los álbumes de toda la vida, es un bonito regalo para rememorar y guardar los recuerdos que tenemos con ellas. Es una manera de no perderlos nunca.
Coge las fotos que más te gusten con tu madre y busca diferentes maneras de presentar este bonito recuerdo. En forma de taza, con un calendario, en un marco de fotos, en forma de libro o de póster… ¡Cómo sea! Siempre encajará en el cualquier habitación de su casa.
Kit de jardinería
Parece que las flores son el regalo más típico pero siempre se le puede dar la vuelta a esa idea. En vez de regalarle directamente las flores, ¿por qué no regalarle el kit de cultivo al completo? Una manera de que las mamás pasen tiempo plantando y cuidando de sus propias plantas. Recuerda comprar todo lo necesario y que las semillas sean de las flores que más les gustan.
Tratamientos de belleza
A todo el mundo le gusta mimarse, por ello, un regalo muy acertado es prepararle un día solo para ella. Hacerle un vale para un masaje relajante, un tratamiento de hidratación para el cabello, una sesión de manicura y pedicura o un tratamiento facial, son algunas de las mejores opciones. En Madrid existen muchos centros de belleza de calidad y a buen precio que seguro que le encantan a las madres y les hace desconectar por unas horas de todo.
Cesta personalizada para la playa
Si tu madre es de las que les gusta la playa y el sol, siempre es una buena idea encargar un bolso de mimbre tipo capazo personalizado. Hay de todos los tamaños y tipos y puedes poner el texto y el color que tu prefieres en él. Una buena opción es ponerle su nombre o alguna frase bonita que le represente. Un regalo al que le dará mucho uso y que seguro que le encanta.
Comer o cenar fuera de casa
Seguro que hay un restaurante que tu madre alguna vez ha nombrado y que por tiempo o porque no encontrabais el momento, nunca habéis llegado a ir. ¡Pues este Día de la Madre es el momento! Saca tu lado más gourmet y reserva una mesa en ese sitio ideal. Algunas ideas en Madrid pueden ser: el Con Amor (calle de Espronceda, 34); La Bella Anna (Av. del Monasterio de Silos, 25) o Le Petit Prince (C/ de Fernán González, 7) .
Aventura en globo
Para terminar, os traemos un regalo un poco más arriesgado para aquellos que quieren ir más allá. Si a tu madre le gusta más la adrenalina que un masaje relajante, una idea muy original es montarla en globo y sobrevolar diferentes puntos de Madrid. Existen varias empresas que organizan este tipo de actividad por la provincia. Suele durar unas 3 horas e incluye hinchado del globo, embarque, vuelo (1 hora aproximadamente), recogida y un pequeño picnic. ¡Una aventura reservada a pocos afortunados!