La piscina de verano de Ciempozuelos está preparada para el verano, tras una serie de importantes mejoras y renovaciones.
El ayuntamiento del municipio tiene previsto reducir los precios de las entradas entre un 20% y 30% con respecto al año anterior y más de un 45% las entradas de fin de semana en comparación con el precio fijado en el año 2019.
Esta bajada en sus tarifas convierte a Ciempozuelos en uno de los municipios de la zona sur que ofrece los precios más asequibles a sus vecinos. Sin embargo, estas cifras podrían ser menores en caso de que las empresas licitadoras presenten bajadas de precio en sus respectivas ofertas.
El consistorio de la localidad recibirá semanalmente informes sobre el mantenimiento de la piscina. Por otro lado, en lo que se refiere a los protocolos contra el COVID-19, está previsto que se cumplan todas las medidas de seguridad, así como la limpieza y desinfección de las instalaciones, con un incremento en las horas de limpieza por parte del personal con respecto a años anteriores.
Además, desde la Concejalía de Deportes se está trabajando para llevar a cabo la apertura de la instalación, que tendrá lugar el 18 de junio.