“Me comprometo a plantar un millón de árboles en la Comunidad de Madrid durante los próximos dos años”, así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, en su visita al Bosque Metropolitano de Madrid.
Acompañado por la presidenta de Cs, Inés Arrimadas y por la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, Bal ha aprovechado para ensalzar “la labor de Cs en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid y su correcta inversión de fondos pensando en la utilidad para los ciudadanos y en que los madrileños respiren un aire más puro”.
Bal mostró allí su preocupación por el cambio climático, subrayando que “no nos conformamos con lo hecho” y que “queremos comprometernos con los madrileños a desarrollar más proyectos y a que el protagonista de Madrid sea el color verde”.
Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha recordado que hoy regresaban al mismo lugar, “dos años después de prometer a los madrileños que no iban a tener un parque sino un bosque metropolitano”, para “presentar una realidad”.
En la misma línea, Inés Arrimadas ha incidido en que este bosque metropolitano es posible “gracias al buen hacer de un partido como Ciudadanos con proyecto económico en la cabeza, política sociales y medioambientales en el corazón y las manos limpias para luchar contra la corrupción”. La presidenta del partido también ha destacado que “mientras otros hacen promesas electorales que se quedan en un cajón, Ciudadanos es un partido serio preocupado por la calidad del aire que respiran nuestros hijos, por el futuro medioambiental y que cumple sus promesas”.