A una semana del Día del Padre, os traemos diversas ideas para regalar. Desde detalles más caseros y tiernos, a otros más originales y divertidos. Diferentes propuestas adaptables a la personalidad de cada padre.
Regalos caseros
Cualquier regalo en el que se dedique tiempo y amor es especial para un padre. Una tarjeta recordándole lo especial y querido que es, un dibujo para enmarcar en la oficina, una caja de desayuno rellena de sus dulces o salados preferidos e, incluso, una camiseta pintada por sus hijos. Este último es más fácil de lo que parece, solo hay que comprar una camiseta básica, pinturas de textil en cualquier tienda de manualidades o bazar y decorarla al gusto. Una idea también emotiva, pero que requiere más tiempo, es hacer un ‘scrapbook’ o álbum de recortes.
Y, si a nuestro padre le gusta comer, ¡manos a la masa! ¡Seguro que le va a encantar su comida o postre preferido hecho por su familia!
Regalos personalizables
Otros regalos divertidos y originales son los personalizables. Aquí, podemos encontrar una gran variedad, básicamente, todo se puede personalizar. Tanto en internet, como en tiendas físicas se puede hacer. Por ejemplo, el pijama con la familia Funko o de los Simpson puede ser una opción. Sin embargo, hay más alternativas, como las tazas, las mantas, los cojines, cuadros, mecheros, delantales, camisetas de deporte o maillots si es ciclista.
Regalos para deportistas
Para deportistas, lo mejor es estar atento a sus deseos o necesidades. Principalmente, se puede regalar equipaje para el deporte que practique. Pero algunos ejemplos pueden ser unas zapatillas, unos calcetines, unas gafas de sol deportivas, unos auriculares inalámbricos, una raqueta, unos guantes o una mochila. Otro regalazo que últimamente está triunfando es el reloj deportivo, aunque hay variedad de marcas, algunas de las más destacadas en el deporte son Garmin y Polar. Y, como no, la cámara deportiva. Tampoco nos olvidemos del equipaje personalizable, qué ilusión ver a toda la familia vestidos con el equipo del ‘mejor padre’.
Regalos para cerveceros
Si nuestro padre es cervecero, este kit para hacer cerveza artesanal le va a encantar. Además, hay diversas variedades como la cerveza roja o la IPA. Y un puntazo sería sumarle una copa o jarra personalizable, como esta. También se le puede organizar una cata de cervezas a ciegas, solo hay que comprar muchas cervezas y tener un bloc de notas y un lápiz para ir puntuándolas sin saber cuál es cual al probarlas.
Asimismo, esto se puede aplicar a vinos, whisky, licores, etc.
Regalos para amantes de la cultura
Y si a nuestro padre le encanta la cultura, unas entradas o un libro será el regalo perfecto. En Qué hacer hoy en Madrid, se pueden encontrar muchos planes para hacer: conciertos, teatros, exposiciones… A pesar de la situación actual provocada por la COVID-19, hay muchos espectáculos, que no solo necesitan apoyo, sino que también cumplen con todas las medidas de seguridad y no conllevan ningún riesgo.