noviembre 27, 2024 10:47 am
4.1 C
Madrid

‘Alcohol y menores, yo no lo veo’, la nueva campaña de Metro de Madrid

Los andenes del Metro de Madrid acogerán una campaña para concienciar a jóvenes y sus familias sobre la importancia de evitar el consumo de alcohol en menores de edad.

La Fundación Alcohol y Sociedad es la encargada de organizar esta campaña cuyo diseño ha sido elegido mediante un concurso en el que ha resultado ganadora la obra de los alumnos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos bajo el nombre ‘Alcohol y menores, yo no lo veo’.

La campaña se compone de cuatro carteles publicitarios que utilizan escenas cotidianas como ir a pasear a la ciudad, a la playa o la piscina pero con un elemento que rompe con la normalidad. De ese modo se hace alusión al eslogan ‘yo no lo veo’.

- Publicidad -
politicos-urjc-campaña-madrid

Esta previsto que la cartelería este en los andenes de la red de Metro hasta el 1 de marzo, ya que este proyecto está enmarcado dentro de la iniciativa #muevete, con la que el suburbano madrileño da visibilidad a diferentes causas sociales.

La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo ha destacado el compromiso del Gobierno Regional en la prevención del consumo de alcohol en menores de edad y ha afirmado que «la mejor herramienta para frenar el consumo de alcohol entre los menores de edad es, según lo demuestran todos los estudios, la prevención»

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El turismo aportará más de 25.000 millones de euros a Madrid en 2024

A falta de que llegue diciembre, uno de los meses clave para el turismo en Madrid por...

La Puerta de Alcalá protagoniza el cartel navideño de este año en la capital

Bajo el lema “Madrid, puerta de la Navidad”, el Ayuntamiento de Madrid ha presentado el cartel oficial...

Alcobendas se iluminará de Navidad el viernes 29 de noviembre

El próximo 29 de noviembre, Alcobendas se iluminará de Navidad con millón y medio de luces led...

Madrid, líder mundial en turismo de reuniones por sexto año consecutivo

Madrid ha sido reconocida nuevamente como el destino líder mundial en turismo de reuniones y congresos, alzándose...

La Real Casa de Correos, símbolo de concordia y pluralidad

La Comunidad de Madrid ha anunciado medidas para proteger la Real Casa de Correos, sede de la...

AWS y Madrid. Una alianza estratégica para liderar la digitalización y la formación tecnológica

Tal y como vimos en nuestro reciente reportaje sobre Amazon, el gigante del ecommerce se ha convertido,...