noviembre 15, 2024 2:35 pm
14.9 C
Madrid

Javier Ayala se convierte en ‘influencer’ para promocionar el comercio local de Fuenlabrada

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, se ha puesto al frente de una nueva campaña de apoyo al comercio local dentro del marco de ‘Alíate con Fuenlabrada’, para promocionar establecimientos y comercios locales, mediante la publicación de vídeos en redes sociales.

Bajo el lema ‘Made in Fuenla’, ha sido el propio regidor socialista el que se ha puesto al frente de la iniciativa, visitando todos aquellos establecimientos o comercios que lo hayan solicitado para grabar un vídeo promocionando su actividad, para que sea difundido posteriormente en sus redes sociales.

Por el momento, ya se han grabado vídeos en una decena de negocios y varias decenas más se han mostrado interesados en sumarse a esta iniciativa con el objetivo de promocionar su actividad, ayudando de esta manera a la reactivación del tejido productivo de la ciudad, según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

- Publicidad -

Reactivar el consumo en Fuenlabrada

«Reactivar el consumo en los negocios de Fuenlabrada es fundamental no solo para esos mismos negocios, sino para toda la ciudad: al consumir en el comercio y la hostelería locales ayudamos a generar riqueza y empleo en la ciudad, en definitiva, ayudamos a hacer ciudad, a mejorar la vida de los barrios», ha comentado Ayala.

Esta iniciativa está enmarcada en el programa municipal ‘Alíate con Fuenlabrada’, que tiene como objetivo el impulso al tejido productivo de la ciudad, dañado tras la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...

La Policía Municipal intensifica la lucha contra el grafiti incívico: 700 personas identificadas

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado en el último año su política de protección del patrimonio urbano...