El Ayuntamiento de Alcobendas junto con la patronal ha puesto en marcha una campaña navideña centrada en promover las compras en el comercio local mediante el sorteo de 40 jamones entre los clientes de los comercios minoristas. Entre los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa hay clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas, restaurantes y autoescuelas.
Bajo el lema ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’, la campaña, que celebra su décima edición, sorteará hasta 40 jamones entre quienes compren en el centenar de tiendas adheridas, hasta el 13 de diciembre. El objetivo de esta campaña es el de potenciar al comercio minorista de Alcobendas ante la campaña de navidad y premiar así la confianza de sus clientes.
En este sentido, ante el éxito de la edición pasada con más de 35.000 transacciones vinculadas a la campaña, este año que el objetivo es igualar e incluso superar esta cifra, aunque “siempre manteniendo las medidas de prevención” de contagios de la covid-19.
Asimismo, la patronal argumenta que para esta edición van a repartir “suculentos premios” entre los compradores que “confíen” en el comercio de proximidad de Alcobendas, especialmente ahora que está pasando “duros momentos” por la pandemia del coronavirus.