El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha establecido un nuevo canal de aviso de incidencias a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, para que los vecinos puedan comunicar “de manera directa” cualquier problema de la ciudad. Sin embargo, solo se admitirán incidencias en materia de alumbrado, mobiliario urbano o limpieza.
Para ello, el Ayuntamiento ha abierto una línea telefónica para que los interesados puedan enviar mensajes de forma accesible e inmediata, comentando las «incidencias y desperfectos» que detecten en la localidad.
De esta manera, se pretende favorecer la participación ciudadana y, además, dar solución a las cuestiones planteadas por los argandeños con la mayor rapidez y eficiencia posible. Así lo ha anunciado el alcalde, Guillermo Hita, que invita a los vecinos a alertar de los problemas que encuentren en la vía pública, a través de esta herramienta gratuita que permitirá “seguir mejorando la comunicación” entre la ciudadanía y la administración local.
El primer edil se compromete a estar operativo y dar respuesta a las necesidades que los vecinos le hagan llegar, “para seguir haciendo de Arganda una ciudad de la que todos se sientan orgullosos”.