noviembre 15, 2024 1:28 pm
14.9 C
Madrid

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se viste de estreno entre el 10 y el 13 de septiembre

Mercedes-Benz, L´Oréal París e Inditex serán los patrocinadores oficiales de la pasarela

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, mantiene, por décimo novena edición consecutiva, su apuesta por la mayor pasarela del país y su compromiso con los diseñadores nacionales. De esta forma, su 72º edición, que se celebrará entre el 10 y el 13 de septiembre, contará con el apoyo de 14 marcas patrocinadoras, tanto nacionales como internacionales, manteniendo así, su compromiso con el talento de los diseñadores españoles.

Así, Mercedes-Benz, L´Oréal Paris e Inditex siguen prestando su apoyo como patrocinadores principales; Samsung, Amazon, Iberia, Royal Bliss, Smart Water -agua oficial-, Mar de Frades y Multiópticas -gafas oficiales- participan como patrocinadores; Appletiser, ESNE y Mascarillas Béjar como colaboradores, y Rowenta lo hará como marca de planchado oficial.

En MBFWMadrid, el área Mercedes-Benz Fashion Talent cumplirá dieciséis ediciones, en las que se ha premiado siempre la creatividad, originalidad y talento del diseño de la moda emergente en el país. El certamen contará con un jurado formado por expertos del sector que se encargará de seleccionar la colección ganadora. En esta edición, Mercedes-Benz dotará al diseñador galardonado con un premio económico de 3.000€.

- Publicidad -

Además, este año, Mercedes-Benz invita a los amantes de la moda a descubrir qué hay detrás de las colecciones PV/21 de MBFWMadrid a través de la nueva plataforma creada para esta edición tan especial. La sección digital Mercedes-Benz Fashion Insiders permitirá conocer más detalles sobre los diseñadores de la pasarela y las colecciones presentadas a través de contenidos exclusivos creados para esta edición.

L´Oréal París, expertise y profesionalidad para los looks de MBFWMadrid

Como cada edición, L´Oréal París se sube de nuevo a la pasarela para mostrar su expertise, profesionalidad e ilusión dando vida y recreando los looks de belleza que protagonizan cada minuto de la pasarela durante MBFWMadrid.

- Publicidad -

En esta 72º edición, L´Oréal París apoya más que nunca a la moda española dando un paso más en el marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA. La marca, maquillador y peluquero oficial de esta pasarela, aporta el 50% de la cuota de participación de los diseñadores de esta edición.

También se hará entrega, el día 12 de septiembre del Premio L´Oréal París a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L´Oréal París a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Premios con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda, de cada look y del talento de todos los equipos.

Samsung apoya a la moda emergente en la pasarela Samsung EGO

Por 14ª edición consecutiva, Samsung consolida su vínculo con la moda, apostando por la innovación y el diseño, e impulsando el crecimiento profesional de las nuevas generaciones. El 13 de septiembre, MBFWMadrid presentará el proyecto ganador de esta edición de Samsung EGO Innovation Project, así como la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO.

El compromiso de Samsung por el diseño español también volverá a estar presente en el Ciberespacio con la zona Showroom Samsung EGO, en la que los diseñadores podrán mostrar sus creaciones y trabajar la venta directa de sus colecciones al público asistente.

Amazon Fashion, visibilidad para diseñadores independientes

Por primera vez, Amazon Fashion se asocia con MBFWMadrid para lanzar en España, Amazon Fashion Connects una nueva iniciativa dedicada a dar visibilidad a los diseñadores de moda independientes, consolidados, pequeños y medianos, ofreciéndoles la oportunidad de contar la historia de su marca y mostrar sus colecciones a millones de clientes gracias a la rapidez y la comodidad de entrega de Amazon.

Para ello, se creará la tienda online Amazon Fashion x Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que estará disponible en cinco de las webs europeas de Amazon, entre ellas Amazon.es/MBFW, en las que los clientes, podrán comprar, por primera vez, en Amazon.es/MBFW, las colecciones de diseñadores de moda españoles independientes. Además, una selección de desfiles, serán retransmitidos en directo en la tienda Amazon Fashion x Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en su cuenta de Instagram.

Muchas de sus colecciones se pondrán a la venta en Amazon Fashion tan pronto como los desfiles terminen, lo que supone una nueva forma de compra para los clientes de moda española. “Amazon Fashion Connects” se lanza, coincidiendo con la gran cita de la moda española, MBFWMadrid, para celebrar la creatividad, la innovación, la cultura y el talento emergente español. El acceso también estará disponible a través de la web de MBFWMadrid.

Royal Bliss, una experiencia única con cada sorbo

Por sexto año consecutivo en, Royal Bliss, la marca de mixers premium, estará presente en el Kissing Room de la pasarela, dando la bienvenida a los diseñadores y asistentes al finalizar cada uno de sus desfiles.

La marca nace para potenciar esa mezcla única que cada uno lleva en su interior, aportando sabores complejos, con más de 40 matices, y desbloqueando una puerta a composiciones ilimitadas. Una amplia variedad de mixers creada para transportarse a una experiencia única con cada sorbo.

Iberia, aerolínea oficial de MBFWMadrid

Iberia vuelve a mostrar su apoyo a la industria de la moda española con su presencia en la pasarela. La aerolínea es embajadora de la cultura española en cualquiera de sus disciplinas en los cerca de 50 países de todo el mundo a los que vuela; la compañía actúa como mecenas del talento de los artistas, deportistas y genios españoles con los que contamos en nuestro país trasladando y dando a conocer sus mensajes y su creación fuera de nuestras fronteras.

Mar de Frades, vino oficial de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

Demostrando fiel compromiso con la moda y el diseño español, la bodega gallega Mar de Frades estará presente en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como vino oficial.

La elegancia y sofisticación que caracterizan a The 2nd Skin Co., vestirán la nueva edición limitada de los albariños Mar de Frades. Un vino blanco exclusivo disponible para deleitar el paladar de los asistentes a la gran plataforma de la moda española.

Appletiser, el secreto favorito de unos pocos

Tras los desfiles de MBFWMadrid, los asistentes podrán disfrutar de Appletiser en el Kissing Room. Una refrescante bebida compuesta 100% con zumo de mazana y una burbuja fina, ideal para finalizar esta gran cita con la moda española en un lugar de encuentro único.

Mascarillas Béjar, diseño y tecnología para garantizar la seguridad

Mascarillas Béjar se incorpora en esta edición al elenco de firmas patrocinadoras de MBFWMadrid, aportando su expertise en la fabricación de mascarillas quirúrgicas de diseño y alta nanotecnología, cuyo último prototipo proporcionará la máxima protección a todos los participantes y asistentes a la pasarela.

Una empresa salmantina dedicada al textil que, durante la pandemia, se ha reconvertido hasta llegar a producir 30 millones de mascarillas de alta filtración y calidad EPI. Mascarillas Béjar apuesta por la innovación y la investigación, con el desarrollo de nuevos prototipos cada vez más sofisticados, combinando el valor del diseño español, con diseñadores como Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...

La Policía Municipal intensifica la lucha contra el grafiti incívico: 700 personas identificadas

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado en el último año su política de protección del patrimonio urbano...