La “cocina de panadería” Maison Kayser, llega a España con plan de 20 establecimientos. A día de hoy, cuenta con 300 locales en todo el mundo y llega a España a través de una primera tienda en Madrid, a la que seguirá la apertura de 20 más en un periodo de cuatro años en ciudades como Valencia, Málaga, Mallorca y Barcelona.
Presente en las grandes capitales del mundo, Maison Kayser creó la “cocina de panadería” desarrollando recetas en torno al pan que ofrece en sus tiendas y en sus panaderías-restaurante.
Elaborados con masa madre, completan la oferta de una casa que también apuesta por la repostería francesa y que creó en 1996 en París el panadero alsaciano Eric Kayser, cuarta generación de una familia dedicada al pan e inventor, junto con Patrick Castagna, de fermentolevain, una máquina que se permite crear y conservar levadura líquida natural facilitando la elaboración de productos sin conservantes artificiales.
Después vendría la expansión mundial de sus tiendas-restaurante hasta llegar a las más de 300 en 23 países en los que ofrece sus distintos tipos de baguettes, la hogaza Kayser o el pan de cúrcuma, nuez y avellanas, además de croissants, brioches o ‘éclairs’.