La Policía Nacional ha detenido a un hombre que esta madrugada mantuvo una discusión muy fuerte con su pareja en el domicilio de ambos en el barrio de Moratalaz y que intentó arrojarse por la ventana.
Según informan a Efe fuentes policiales, los agentes acudieron a la vivienda, situada en el número 74 de la calle Entre Arroyos, esta medianoche alertados por los vecinos al escuchar a una pareja discutir de «forma muy agresiva».
El hombre, de nacionalidad nicaragüense, de 27 años y sin antecedentes, había roto diferentes objetos de la vivienda de la que salió para subir a la cuarta planta del edificio. Allí rompió una ventana y salió al exterior con intención de lanzarse al vacío.
Las fuentes relatan que el joven se encontraba sostenido en el marco de la ventana con una mano, mientras que en la calle se concentraron varios vecinos para convencerle de que no se arrojara.
Finalmente, los agentes consiguieron sostenerle por brazos y cintura y evitar que se cayera.
En torno a las dos de la mañana finalizó la intervención policial con la detención de este individuo, por un delito de violencia de género. El arrestado opuso resistencia, e incluso escupió a los agentes cuando fue inmovilizado.