El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha manifestado su rechazo a un posible descenso del equipo a Segunda B. La propuesta ha sido llevada a cabo por el instructor del expediente de la Federación Española de Fútbol tras las circunstancias que rodearon el suspendido encuentro contra el Deportivo.
Tras manifestar su apoyo al club, a los jugadores y a los aficionados, el Ayuntamiento fuenlabreño manifiesta su rechazo al descenso del equipo, medida que considera desproporcionada.
También declara su confianza en que tanto la justicia deportiva como la ordinaria, en caso de que sea necesario recurrir a la misma, impidan una sanción injusta para el club aún cuando han seguido en todo momento los dictados de LaLiga.
El instructor del expediente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el partido Deportivo-Fuenlabrada propuso este sábado el descenso administrativo del conjunto madrileño y una multa de 15.001 euros, decisión que elevará al Comité de Competición.
«El Fuenlabrada -subraya el Ayuntamiento- se ha ganado en el campo y con el esfuerzo de sus jugadores , su equipo técnico y el resto de personas del club, y con el apoyo de la afición, su derecho a mantener la categoría».