El parque de Aquopolis, de la localidad de Villanueva de la Cañada, reabre este miércoles 1 de julio con un aforo del 50% y bajo medidas de higiene y protocolos reforzados.
Aquopolis adelanta en una nota de prensa que el aforo limitado permitirá que los visitantes mantengan la distancia de seguridad, tanto en las zonas de plaza, verdes o de restauración.
Además, el parque Aquopolis empleará unos productos específicos que inactivan los virus y bacterias, por lo que el agua desinfectará todo lo que toca, evitando así el contagio. Por este motivo, desde el parque se controlará automática y regularmente, los parámetros del tratamiento de agua.
Se ha limitado el aforo, además de incentivar la compra online con promociones a través de su página web. El uso de mascarilla será recomendable en aquellas zonas donde no se pueda respetar la distancia de seguridad.
Habrá dispensadores de gel y las tumbonas, camas o flotadores se desinfectarán después de cada uso, aunque en el caso de los flotadores, el propio contacto con el agua sería suficiente.
El parque abre todos los días desde el 1 de julio hasta el 6 de septiembre, de 12:00 a 19:30 horas.