La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) se desarrollará del 10 al 13 de septiembre en IFEMA. El ferial ha confirmado que la pasarela se celebrará en formato híbrido, haciendo actos presenciales y ofreciendo contenido digital.
De esta forma, durante cuatro días la MBFWMadrid presentará las propuestas de los grandes nombres de la moda española. La novedad de este año será una combinación híbrida, puesto que habrá desfiles presenciales y la emisión de estos y otros contenidos por una plataforma digital.
MBFWMadrid lleva trabajando en esta innovadora medida que permitirá poner en valor la creación de estos grandes diseñadores. Además, amplifica el alcance que pueden tener sus colecciones, facilitando una difusión a través de internet.
“Ahora, más que nunca la moda española necesita reactivar la generación de negocio y poner en valor su creatividad y el talento. Por ello, en IFEMA estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto”, señala la directora de MBFWMadrid, Nuria Miguel.
Por otro lado, IFEMA ha reforzado su protocolo de seguridad e higiene de cara a los nuevos eventos que tiene previsto en septiembre. De esta forma, se están implantando muchas novedades que aseguren ferias de gran tamaño, como la MBFWMadrid.