La Comunidad de Madrid pondrá en marcha a partir del próximo 29 de junio una segunda campaña para invitar a los turistas a visitar la región. La inversión total de la campaña será de 1,35 millones de euros.
Dicha campaña se difundirá por radio, canales de televisión, mupies, soportes de Metro y autobuses. El objetivo final es conseguir que los turistas conozcan y vayan a los «rincones ocultos» de la región. También se persigue volver a posicionar a la Comunidad de Madrid como destino turístico para toda la nación.
El vicepresidente regional, Ignacio Aguado, explicó la campaña en una rueda de prensa tras una reunión del Consejo de Gobierno. En dicho encuentro, la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, informó de esta iniciativa.
Por lo tanto, en dicho Consejo se autorizó la celebración de dos contratos para la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes de publicidad. Dichas contratas permitirán la difusión de esta campaña regional para el verano 2020.
La iniciativa tendrá un importe total de 1,35 millones de euros, que espera promocionar a toda la Comunidad de Madrid a través de su turismo.
La región ya lanzó el pasado 2 de junio la iniciativa ‘Juntos somos un mejor Madrid’, que promovía el turismo dentro de la propia provincia.