La agencia de eventos, acostumbrada a liderar la innovación en el sector, abre una web con planes para pasar los días durante el confinamiento causado por el COVID-19.
De esta forma, debido al parón que sufre la empresa, se decidió abrir este portal que aglutina distintos packs, algunos gratuitos y otros de pago. La web recoge cursos, clases, talleres, juegos para niños, clases online de deporte, etc.
“Hay que saber adaptarse a cada situación y esta vez toca llevar el entretenimiento a casa del usuario, afirman los fundadores de la agencia. Según la empresa, hay un compromiso fuerte de responsabilidad con la sociedad y también de evitar que el negocio se parara por completo.
Por lo tanto, en un proyecto en el que han invertido 24 horas, han conseguido más de 2.000 visitantes en solo 3 horas. Nace así la web www.KubaluEventsYomequedoencasa.com, que recuerda a los usuarios la necesidad de permanecer en sus hogares, pero que esto no sea aburrido y que cada uno pueda gestionar planes diarios.
El programa está pensado tanto para adultos como para niños. Además, muchos profesionales se han unido a la causa y por ello el portal cuenta con clases de guitarra, de cocina, de decoración, manualidades para niños, clases de baile, de zumba, de pilates o yoga.
El perfil de Instagram de @kubaluevents actualiza todas las noticias importantes en cuanto a eventos. Ellos facilitan un enlace a todas las páginas de interés que han desarrollado también políticas de ayuda a la sociedad. Esto aglutina a museos abiertos de forma online, operas, teatros, conciertos, etc.
A parte de todo esto, la agencia espera que estos días pasen y volvamos a la normalidad y con ellos a su actividad. Por lo que han creado en su web un apartado con “Ofertas para cuando todo esto pase”. De esta forma, los que contraten alguno de sus servicios, que es canjeable en seis meses, podrán disfrutar de ofertas y regalos.