La compañía ha puesto en marcha un servicio a domicilio para facilitar al cliente la reparación de sus dispositivos móviles, tablets y smartphones. El cliente podrá pedir presupuesto online sin compromiso donde aportará sus datos de contacto y del dispositivo. Además, se ha activado un servicio gratuito para incidencias de dispositivos comprados en dos años.
El Corte Inglés ha puesto en marcha nuevos servicios en su área electrónica, por lo que arreglará dispositivos móviles a domicilio, es decir, los recogerá y lo devolverá una vez arreglado. Es una forma de acercar la tienda al usuario en esta situación especial de confinamiento causada por la pandemia del COVID-19.
Además, la compañía incluye en el plan una ayuda para todo el personal sanitario que trabaja en hospitales, centros de salud o residencias de ancianos, ofreciendo un servicio gratis de asistencia telefónica, independientemente de donde se haya comprado el dispositivo.
El servicio de reparación incluye todos los modelos, pantallas, protección del dispositivo, reparación avanzada y recuperación de terminales mojados. El cliente solo tendrá que pedir un presupuesto online desde la página web donde deberá aportar los datos de contactos y del dispositivos y fotos de las incidencias si fuera necesario.
El Corte Inglés garantiza de tiempo de respuesta menos de 1 hora desde su solicitud. Además, el servicio estará operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todo este plan se enmarca dentro del nuevo espacio de ‘Soluciones y Servicios’ que cuenta con un personal experto capaz de ofrecer un tratamiento a los dispositivos electrónicos.