viernes, 11 abril, 2025
15 C
Madrid

Fiesta de Carnaval 2020 en Tres Cantos: ya se pueden reservar las entradas

El Área de Festejos de la Concejalía de Cultura organiza, el próximo sábado 22 de febrero desde las 23 horas, un baile de carnaval con djs en la carpa del Recinto Ferial de Tres Cantos. 

Para el buen desarrollo del evento, y por seguridad, será necesario reservar previamente la entrada para acceder al concierto mediante invitación gratuita. Este año no se habilitará plataforma On Line para la reserva de entradas.

Así, para reservar las invitaciones de empadronados en Tres Cantos es necesario inscribirse en el Centro Cultural Adolfo Suárez (Plaza del Ayuntamiento, 2) de 16:00 a 20:00 horas, hasta el miércoles 19 de febrero, excepto sábado 15 y domingo 16.

- Publicidad -

Cada solicitante puede inscribir gratuitamente a un máximo de 10 personas, siempre que aporte nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI/NIE/Pasaporte y correo electrónico de cada una de las personas que inscriba. En la inscripción se comprobará la residencia de cada una de ellas, mediante consulta del Padrón de Habitantes o también se puede aportar el correspondiente certificado de empadronamiento.

El viernes 21 de febrero se enviará un código QR en una entrada nominativa al correo electrónico de cada uno de los inscritos.

Los menores también tendrán que acreditar su residencia en Tres Cantos para recoger la invitación y acceder al concierto.

- Publicidad -

En el caso de que no se reserven todas las invitaciones, el jueves 20 de febrero podrán inscribirse todas las personas empadronadas o no en Tres Cantos, hasta completar aforo, con las mismas condiciones de identificación marcadas anteriormente.

Consulta aquí las normas de acceso y restricciones a la carpa.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

De Getafe al espacio: Del 29 al 31 de octubre, la ciudad acoge FITEA 2025

Del 29 al 31 de octubre de 2025, Getafe será el escenario de la segunda edición del...

Las calles de Alcobendas se visten de arte en la nueva campaña ‘Decoramos tu cierre’

Alcobendas anima a todos los establecimientos comerciales y hosteleros a participar en la tercera convocatoria de “Decoramos...

Nicky Jam y JC Reyes actuarán en el Torrejón Summer Fest

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, ha confirmado los dos primeros conciertos estrella del Torrejón...

Todas las procesiones de la Semana Santa 2025 en Madrid

La Semana Santa regresa a las calles de la capital este año en plena primavera y, con...

‘De Poesía por Getafe’: una semana de versos y encuentros culturales

El Ayuntamiento de Getafe se prepara para conmemorar la décima edición del Festival Poético ‘De Poesía por...

Madrid acelera su liderazgo digital con una inversión récord en centros de datos

La Comunidad de Madrid ha dado un paso más para consolidarse como el epicentro digital de España...