A pesar de que faltan dos meses para su celebración, ExpoÓptica ya registra un 95% del espacio contratado. El evento, que se celebrará en IFEMA entre el 24 y el 26 de abril, ya ha superado la participación de su última edición.
La feria, una de las principales referencias del sector de la Península Ibérica, reunirá en el pabellón su 33º edición, con las más importantes novedades. Además, contará con un espacio propio, ModaÓptica, que mostrará la relación entre la salud visual y la estética. Conjuntamente, se realizará un desfile de monturas el día 24, coincidiendo con una fiesta After Work.
Gracias al nuevo espacio, la moda tendrá una especial importancia este año, mostrándose todos los modelos con un estilo de vida, en monturas graduadas y en gafas de sol. De esta forma, confluyen as colecciones de diseñadores noveles, consagrados y marcas independientes.
Asimismo, ExpoÓptica reunirá a las empresas y marcas líderes del sector de toda la península tras unos resultados favorables en la edición de 2018 que contó con 8.300 profesionales, 159 empresas y 170 marcas. Además, la feria coincide con OPTOM, el evento científico-profesional más importante del sector.
Del mismo modo, dentro de la feria se podrá también consultar ExpoAudio, donde la Audiología tiene también un lugar destacado. Esta zona está pensada para los profesionales del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos.