Desde el pasado lunes 27 de enero y hasta el próximo 9 de febrero, el Centro Comercial Moda Shopping participará en “Madrid es Moda”, organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). De esta forma, el Centro Comercial se situará durante unos días en el epicentro de la moda en nuestro país, coincidiendo con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
“Para nosotros es un auténtico placer volver a colaborar con esta iniciativa de ACME, sacando la moda marca España de su contexto habitual”, explica Gema Fernández, gerente del Centro Comercial Moda Shopping.
En “Madrid es Moda” se podrá disfrutar de diversas actividades que han ido modificándose y añadiéndose a lo largo de las diez ediciones. Su popular “Concurso de Escaparates” es su plato fuerte y es un espacio donde marcas, artistas y algunos alumnos del Instituto Europeo de Diseñeo (IED) y del Centro Superior de Diseño de Moda, colocan sus looks en varios escaparates de la capital.
Además del “Concurso de Escaparates” también contará con la segunda edición de “Pop Up Madrid”, un mercado de colecciones y ediciones limitadas de algunos de las mejores marcas nacionales: Juan Carlos Pajares, María Luisa de España, Killing Weekend, Noa Naves, Lauwood, Elverso, Paniculata, Pomeline, Diazar, Paloma Suárez, Jesús Gutiérrez, Walesca Morín, D’Andrea Tocados & Complementos, Patricia Aelbrecht ó Burdeos By Eloisa Pascual, entre otras.