Para entender el futuro, la clave está en el pasado. Bajo esta premisa y aprovechado la Cumbre del Clima de Madrid (COP25), el canal HISTORIA ha presentado en la capital su nueva serie documental Una historia del Futuro, «un viaje fascinante a través del tiempo y el espacio, para analizar el futuro de cuatro áreas fundamentales de nuestras vidas: el clima, la democracia, el trabajo y la globalización». Cuatro cuestiones que marcarán el porvenir de la humanidad en la próxima década».
La agencia Pop in Group ha aprovechado la Cumbre del Clima de Madrid para, mediante una original acción de street marketing, invitar a los madrileños a reflexionar sobre acontecimientos del pasado, equiparándolos a fenómenos actuales, y así poder anticipar sus posibles consecuencias.
Todos los ciudadanos que lo deseen podrán responder a la llamada que ofrece una antigua cabina instalada en Nuevos Ministerios y dialogar por teléfono con la Historia, para conocer todas las claves que nos ofrece el pasado, y así poder adelantarnos a los hechos que pueden ocurrir en el futuro.
El canal de televisión HISTORIA, de la mano Pop in Group, ha creado esta interesante iniciativa abierta a la participación de los viandantes de la zona de Nuevos Ministerios, para promocionar el estreno el 9 de diciembre de su nueva serie de producción propia:
Una historia del Futuro
Esta nueva serie, que se estrenará el próximo 9 de diciembre, se ha realizado en colaboración con el Center for the Governance of Change de IE University.