Un año más, la ilusión vuelve en forma de sorteo de la Lotería de Navidad, el 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. Miles de españoles estarán pegados al televisor deseando que los números que canten los niños y niñas de San Ildefonso sean los de su/s décimos y participaciones.
KFC se ha unido a la suerte y ha querido premiar a todos, aunque no hayan comprado lotería, eso sí si su número sale ganador. La campaña se llama “Undécimo de #PolloPollo” y quiere que todos los españoles coman el auténtico pollo gratis en más de 200 restaurantes el 11 de febrero si el gordo este año cae en 00011.
A pesar de que el 11 sea la terminación menos probable estadísticamente que toque en la Lotería de Navidad, ese número hace referencia a la receta secreta de 11 hierbas y especias que lleva la conocida marca.
Además, no basta con eso, también puede haber un ganador del valor del décimo premiado, 400.000€, si consigue ser el más rápido en participar en un mecanismo del perfil de Instagram del propio KFC, durante el sorteo.
Asimismo, habrá ilusión repartida, ya que todas las terminaciones en 11 tendrán premio. Por ello, si un segundo, tercer, cuarto o quinto premio termina en 11, el primero en repetirlo recibirá 1.111€. En el caso del resto de premios, recibirán un vale de 111€.