viernes, 18 abril, 2025
11.4 C
Madrid

Villaviciosa reabre los jardines de la Finca García Noblejas

Este viernes los jardines de la finca de Doña Laura García Noblejas vuelven a reabrirse después de más de dos años en los que han permanecido cerrados al público.

Por el momento, los visitantes podrán disfrutar de este magnífico entorno verde situado en el centro del municipio (Avenida de Doña Laura García Noblejas) junto al recinto ferial de El Vaíllo los viernes, sábados y domingos desde las 8:30 hasta las 18:00 horas en los meses de invierno.

La pretensión es que en los próximos meses se abran todos los días de la semana una vez se hayan realizado una serie de pequeñas actuaciones en su interior.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Así el simulador de lluvias «Made in Madrid» único en Europa

La Comunidad de Madrid quiere tener las precipitaciones bajo control para que no se repitan imágenes como...

El huevo de Pascua, tradición y sabor de la repostería madrileña

El compromiso con la tradición y la cultura gastronómica madrileña se hizo patente este martes en Horno...

Música, arte y naturaleza en la Fiesta de La Maya de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo celebra el próximo viernes 2 de mayo la emblemática Fiesta de La Maya, una tradición...

Administradores de fincas y BBVA: una alianza para financiar la rehabilitación de comunidades de propietarios

BBVA ha firmado un ambicioso convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios de Administradores de...

La Atención Primaria de Madrid atendió en 2024 51 millones de consultas y un 7% más que antes de...

La Atención Primaria en la Comunidad de Madrid ha batido su propio récord durante 2024, con un...

El auge de los préstamos frente a la financiación tradicional en Madrid

Ante situaciones económicas imprevistas en las que nos encontramos sin liquidez, los préstamos rápidos son una de...