La Policía Nacional detuvo a un hombre por empujar a las vías del metro a otro, que solo sufrió contusiones leves y pudo salir con vida de este incidente.
Los hechos ocurrieron el viernes por la mañana en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles, cuando un joven ha recibido una patada en la espalda de otra persona y cayó a las vías cuando entraba el tren en la estación.
El afectado no conocía al agresor y tuvo los reflejos para refugiarse en el hueco existente entre los raíles y el convoy, que pasó por encima sin llegar a arrollarlo.
Los viajeros avisaron a los vigilantes de seguridad, que detuvieron al supuesto autor de la agresión. Se mostró muy violento y intentó huír constantemente.
El joven no sufrió grandes lesiones, solo contusiones leves, y fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil. No tuvo que ser trasladado a ningún hospital.
El hombre detenido nació en Brasil en 1992, y ya había sido detenido en tres ocasiones, dos por lesiones y una por atentado a la autoridad.