diciembre 26, 2024 3:48 pm
10.7 C
Madrid

‘Te lo digo a mí’, una campaña que mira al futuro

Banco Mediolanum ha lanzado una campaña que pretende poner en duda si realmente estamos tomando las mejores decisiones para el futuro. Se trata de un cortometraje que es la pieza principal de la campaña. Cuenta la historia de Beatriz Durán, una mujer madura que conversa con su yo de joven, que representa la etapa de las primeras ilusiones. También lo hace con su yo de mayor, que vive la fase en la que recogemos los frutos de nuestro esfuerzo y de las decisiones que hemos tomado en el pasado. La protagonista del cortometraje, que dirige Elena Trapé, es la actriz Lola Dueñas, acompañada de Luisa Gavasa —su alter ego en la etapa madura— y Ania Hernández, la Bea joven.

Con esta campaña Banco Mediolanum pretende explicar lo importante que es diseñar y planificar tu propio destino junto a un profesional que te conoce, te escucha y te acompaña. Se trata de planificar el futuro desde el principio de lo que se denomina Ciclo Financiero de la Vida. Cuando tienes 30 años, cuesta preocuparse por la jubilación o resulta difícil pensar en los estudios de un hijo cuando acaba de nacer, pero la etapa de la juventud es muy importante para el futuro financiero.

A lo largo de la vida pasamos por distintas etapas (juventud, edad adulta, madurez…) en las que aparecen diferentes necesidades y metas. Cada etapa viene marcada por decisiones que hemos tomado anteriormente y que, además, tienen un gran impacto en nuestra economía. Por ello, Banco Mediolanum pretende concienciar de la importancia de contar con un buen asesor que te permita vivir las tres etapas del Ciclo Financiero de tu vida con total tranquilidad.

- Publicidad -

la entidad financiera asegura que lo importante es dejarse asesorar y acompañar. Para ello, cuentan con la figura del Family Banker,  mucho más que un asesor; un ‘coach’ financiero cuya función es acompañarte durante tu ciclo financiero y ayudarte en momentos clave. Quizás un día, tu futuro te lo agradecerá.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La Cofece avala el acuerdo entre BBVA y Banco Sabadell en México

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) ha aprobado la operación por la que BBVA adquirirá indirectamente...

La San Silvestre de Galapagar ofrecerá música, pinchos y caldo a los corredores

Las inscripciones online finalizan el 28 de diciembre a un precio de 12 euros, el 30 y...

Chema Martínez: «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»

La San Silvestre Vallecana 2024 se alza, una vez más, como el ritual perfecto para despedir el...

Adif y Renfe venden sus terrenos a Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbanístico de España

La Operación Chamartín, el proyecto urbanístico más grande de Madrid y de España, es una realidad desde...

Cómo exprimir, al máximo, una Navidad en Madrid

Suena a tópico, pero no decimos ninguna mentira. Madrid (y, por extensión, toda la región) es una...

David Felipe Arranz presenta ‘Crónicas de la España feroz’, una oda a la prensa libre

El pasado martes 17 de diciembre el madrileño Casino de Gran Vía y la Federación de Asociaciones...