Banco Mediolanum ha lanzado una campaña que pretende poner en duda si realmente estamos tomando las mejores decisiones para el futuro. Se trata de un cortometraje que es la pieza principal de la campaña. Cuenta la historia de Beatriz Durán, una mujer madura que conversa con su yo de joven, que representa la etapa de las primeras ilusiones. También lo hace con su yo de mayor, que vive la fase en la que recogemos los frutos de nuestro esfuerzo y de las decisiones que hemos tomado en el pasado. La protagonista del cortometraje, que dirige Elena Trapé, es la actriz Lola Dueñas, acompañada de Luisa Gavasa —su alter ego en la etapa madura— y Ania Hernández, la Bea joven.
Con esta campaña Banco Mediolanum pretende explicar lo importante que es diseñar y planificar tu propio destino junto a un profesional que te conoce, te escucha y te acompaña. Se trata de planificar el futuro desde el principio de lo que se denomina Ciclo Financiero de la Vida. Cuando tienes 30 años, cuesta preocuparse por la jubilación o resulta difícil pensar en los estudios de un hijo cuando acaba de nacer, pero la etapa de la juventud es muy importante para el futuro financiero.
A lo largo de la vida pasamos por distintas etapas (juventud, edad adulta, madurez…) en las que aparecen diferentes necesidades y metas. Cada etapa viene marcada por decisiones que hemos tomado anteriormente y que, además, tienen un gran impacto en nuestra economía. Por ello, Banco Mediolanum pretende concienciar de la importancia de contar con un buen asesor que te permita vivir las tres etapas del Ciclo Financiero de tu vida con total tranquilidad.
la entidad financiera asegura que lo importante es dejarse asesorar y acompañar. Para ello, cuentan con la figura del Family Banker, mucho más que un asesor; un ‘coach’ financiero cuya función es acompañarte durante tu ciclo financiero y ayudarte en momentos clave. Quizás un día, tu futuro te lo agradecerá.