Las celebrities también han echado mano de la cirugía estética en numerosas ocasiones. Pero, ¿cuáles son las operaciones elegidas por las famosas actualmente? A continuación, recogemos algunas de las más demandadas, según el doctor Germán Macía, director de las clínicas Icifacil y Facifem.
OPERACIONES MÁS DEMANDADAS
Los retoques por excelencia de las celebrities son los tratamientos de rejuvenecimiento. Estos son, por ejemplo, minilifting y lipofilling. El minilifting es un tratamiento parecido al lifting, aunque menos invasiva y solo en una zona del rostro. Se suele realizar cuando aún se tiene la piel elástica, pero se empieza a notar los signos de envejecimiento. Mientras, con el lipolifting se estira la piel y se elimina la arruga a la misma vez que se introduce pequeñas cantidades de grasa del propio paciente.
La blefaroplastia también es un tratamiento estético bastante solicitado y consiste en cirugía de párpados. Otras operaciones son la rinoplastia y la bichectomía (cirugía de pómulos).
ELSA PATACKY
Elsa Patacky es una famosa actriz hispano-rumana y pareja del también actor Chris Hemsworth. Esta celebrity eligió realizar la rinoplastia. Para este tipo de intervenciones, el doctor aconseja usar el motor ultrasonido, ya que el postoperatorio en el paciente será rápido e indoloro, según indica.
EIZA GONZÁLEZ
Por otro lado, Eiza González es otra famosa que también ha pasado por la cirugía estética. Es una actriz y cantante mexicana que ha actuado en películas como Baby Driver (2017) y la última de Fast & Furious (2019). En su caso, eligió el aumento de labios y la bichectomía.
Para el aumento de labios, Germán Macía aconseja la técnica de lipofilling. Consiste en utilizar grasa de nuestro propio cuerpo para rellenar zonas sin volumen.