El Ayuntamiento de Galapagar pretende convertir al municipio en referente deportivo en la sierra. Precisamente, la Concejalía de Deportes lleva a cabo estos meses un completo plan de actuaciones y reformas para dar respuesta a las demandas de los usuarios y mejorar con ello la práctica de los diferentes deportes.
MÁS CICLISMO Y MÁS ATLETISMO
En esta ocasión, el Ayuntamiento de Galapagar ha realizado una inversión de cerca de 72.500 euros para la instalación de cuatro redes independientes, retractiles y de accionamiento automático en el Velódromo Municipal.
Están concebidas, diseñadas y fabricadas para dividir el velódromo en dos zonas, la pista central y la zona de rodadura. El objetivo es un mejor aprovechamiento de la instalación, permitiendo realizar de forma segura varias actividades independientes de manera simultánea en el mismo recinto. De esta manera se va a duplicar las horas tanto de ciclismo como atletismo, así como el resto de los deportes que se pueden realizar en la pista central como fútbol sala, baloncesto y voleibol.
La finalidad no es otra que continuar con el proyecto de los últimos años de convertir el polideportivo municipal en una completa ciudad deportiva con unas instalaciones renovadas.