Renfe ofrece grandes descuentos para aprovechar el fin de semana de San Valentín. La compañía ferroviaria lanza por primera vez en su historia una promoción ‘low cost’ de 2×1 en billetes de trenes AVE y Larga distancia.
La iniciativa de este lanzamiento es una estrategia comercial de la operadora, que el año que viene tendrá que afrontar la entrada de competidores, reforzando sus rebajas y descuentos en los servicios con el fin de ganar nuevos clientes y con la que busca seguir creciendo en ingresos.
Renfe publica esta oferta para los viajes que se compren durante los días comprendidos entre el 14 y 18 de febrero, siempre que sean de ida y vuelta. La promoción se aplicará con la compra de dos billetes de ida y vuelta, obteniendo un 50% de descuento por trayecto y persona. La venta de billetes ‘low cost’ estará disponible en todos los canales, no sólo en su web oficial, sino también en las taquillas de las estaciones, agencias de viajes y por venta telefónica.
RENFE BUSCA SEGUIR CRECIENDO EN INGRESOS
El presidente de la compañía ferroviaria, Isaías Táboas, da un paso más ante la entrada de la competencia. El pasado mes de enero anunció el lanzamiento de un AVE ‘low cost’, un nuevo servicio que podría ser hasta un 40% más barato que el actual, cuyo precio ronda entre los 52 euros.
Este nuevo producto va a ser dirigido por la propia Renfe, que es la única que por el momento tiene licencia para hacerlo. Táboas, no ha querido desvelar como van a ser los nuevos trenes de ave, pero sí que los corredores de alta velocidad se pondrán en marcha por primera vez en el trayecto Madrid – Barcelona para el próximo año 2020.