Disney ha sacado a la luz el trailer de su próximo gran estreno, el «remake» de El Rey León en acción real, un paso más de esta película que se ha convertido en uno de los clásicos favoritos de la factoría para muchos. La película original se estrenó en 1994, conviertiéndose en uno de los mejores clásicos de animación de todos los tiempos. La película se estrenará en 2019, pero de momento Disney ha permitido que puedan verse sus primeras imágenes.
La película está dirigida por Jon Favreau, el director de la muy bien valorada nueva versión de El Libro de la Selva, también en acción real, que se estrenó en 2016. El nuevo tráiler ha permitido a los espectadores descubrir cómo será el nuevo Simba de carne y hueso, que ya se ha ganado tanto cariño del público como su antecesor en formato de dibujo, por su ternura.
El tráiler muestra los primeros minutos de la película, concretamente menos de un minuto y medio, en los que puede verse a todos los animales de la sabana camino de la roca del rey, donde se conocerá el futuro heredero y Rey de la selva. Allí, Rafiki unge a Simba y lo eleva ante el resto de animales para presentarlo como el heredero del reino. Por supuesto, durante todo el vídeo suena la gran obra El ciclo sin fin.
UNA HISTORIA DE ÉXITO
Llegará a los cines el próximo 19 de julio de 2019 con un cartel inigualable en las voces de los personajes: Donald Glover pone voz a Simba, Beyoncé ha doblado a Nala, Chiwetel Ejiofor es Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner presta su voz a Timón y Seth Rogen como Pumba.
Más de 861 millones de dólares ingresó la versión de 1994 en cines de todo el mundo. Se trata de la 30ª película que más ha recaudado en la historia. Fue todo un éxito con una banda sonora con varios premios Oscar y Grammy obra de Hans Zimmer que repite en esta super producción.
Sin duda uno de sus mayores éxitos en los últimos años se ha visto en el teatro. El Rey León El Musical ha estado presente en varias ciudades del mundo desde su debut en Broadway hace 21 años. En Madrid lleva ya 7 temporadas y sigue llenando las localidades en la Gran Vía.