El Mirador Madrid de la octava planta de CentroCentro ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes este martes, tras siete meses de trabajos en la fachada del Palacio de Cibeles.
Ubicado en la gran torre del palacio y accesible al público desde su rehabilitación e inauguración en 2011, desde el Mirador Madrid a más de 40 metros de altura el visitante puede descubrir una panorámica privilegiada de la ciudad, una imagen de 360º del paisaje urbano madrileño.
Además, un sistema de planos facilita la interpretación de la ciudad y permite reconocer y localizar la ubicación de los diferentes edificios.
HORARIO Y ENTRADAS
Este espacio reanuda las visitas con el mismo horario, de martes a domingo, de 10:30 a 19:30 horas. La entrada general tiene un precio de 3 euros, y la reducida de 1,50 euros, un descuento dirigido a menores de 7 a 14 años y mayores de 65, personas en situación de desempleo, pensionistas y personas con discapacidad.
El acceso es gratuito para los menores de 6 años, y habrá tres días especiales para Madrid en los que el acceso al Mirador será libre: 2 de mayo, 15 de mayo y 9 de noviembre. Las entradas están disponibles en taquilla y también online a través de la web de CentroCentro.