MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El centro deportivo de la zona Norte ha registrado casi 3.000 socios desde su apertura el pasado mes de marzo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El alcalde de la localidad, Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, y el concejal de Desarrollo Urbano, Valentín Panojo, ha visitado las instalaciones del centro deportivo de la zona Norte, que comenzó a funcionar a finales del mes de marzo.
El centro nace de la colaboración público-privada, ya que se trata de una concesión administrativa del Ayuntamiento. Ha sido desarrollado por la empresa Detelife y opera bajo la marca Body Factory, encargada de la gestión.
El complejo deportivo cuenta con 19.000 metros cuadrados, dedicados a la actividad física y el wellnes y se ubica en la Avenida de Madrid, número 18. Cuenta con sala de fitness, con aparatos cardiovasculares y de musculación; dos salas de actividades múltiples; y sala de ciclismo indoor. Las instalaciones interiores se completan con cafetería y ludoteca.
En cuanto al exterior, dispone de 15 pistas de pádel acristaladas, 9 de ellas cubiertas y una con grada para espectadores, para realizar partidos de competición. Además, se ha habilitado un parking al aire libre con 213 plazas.
Jesús Moreno ha destacado «el importante desarrollo, tanto residencial como empresarial, de la zona Norte, que cuenta con nuevas infraestructuras, como el nuevo Instituto de Secundaria y Bachillerato, y nuevas empresas, como la sede del Grupo Secuoya».
«Desde el Gobierno municipal seguiremos impulsando nuestra ciudad como referente en calidad de vida, para trabajar y para vivir», ha indicado.