marzo 19, 2025 6:42 pm
16.1 C
Madrid

Motociclismo.- Bartholemy y Marc VDS acuerdan separarse sin acusaciones de malversación

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El propietario del Marc VDS Team, Marc Van der Straten, y el anterior ‘team manager’ del equipo de Moto2 Michael Bartholemy han asegurado este miércoles que finalmente han llegado a un acuerdo para la rescisión amistosa del acuerdo que les vinculaba, sin acusaciones de malversación de por medio y sólo debido a los «diferentes enfoques de estrategia» de ambas partes.

Pese a que las acusaciones vertidas en la prensa sobre la apropiación de «entre 10 y 15 millones de euros» por parte de Bartholemy, que las negó por completo, han sido «defendidas» por el belga y Marc Van der Straten las ha rechazado, la relación entre ambas partes llega igualmente a su fin, después de que Bartholemy ya no estuviera en Le Mans en el GP de Francia.

- Publicidad -

En un comunicado conjunto, Van der Straten negó esas acusaciones de malversación de fondos del equipo y aseguró que Bartholemy está fuera de ninguna sospecha, y agradeció a su ya ex ‘team principal’ del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Team el trabajo realizado. A partir de ahora, será él mismo el líder del equipo.

«Las últimas semanas han sido difíciles para todos, con las incertidumbres del entorno distrayéndonos de nuestro objetivo, que es ganar carreras. Con este acuerdo nos podemos centrar de nuevo solamente en añadir éxitos a los logrados en el pasado», señaló Marc Van der Sraten.

Por su parte, Bartholemy aseguró que en sus ocho años en la estructura del Marc VDS ha logrado mucho, como ganar dos Mundiales y situar al equipo entre los mejores del ‘paddock’. «Estoy muy orgulloso de ello», aseguró.

- Publicidad -

«Sin embargo, ninguna colaboración dura para siempre y a partir de hoy iremos por caminos separados. Busco tener un nuevo reto, pero me gustaría desear a Marc y al equipo todo lo mejor para el futuro», esgrimió.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

‘Getafe en Corto’ celebra su quinta edición con más cine y un nuevo espacio

Getafe se prepara para una nueva edición de Getafe en Corto, un festival cinematográfico que, en su...

Los autobuses de la EMT, en tiempo real con Google Maps

Madrid da un paso más en la digitalización del transporte público con la integración en Google Maps...

El arte de la danza española brilla en Galapagar con ‘FoliaJazz’

Tras verse obligado a posponer su fecha original debido a las inclemencias meteorológicas, el esperado espectáculo de...

Por estos motivos Madrid es la región con mayor esperanza de vida de la UE

Como buenos madrileños, todos estamos convencidos de que nuestra tierra es la mejor del mundo para vivir....

Pensamiento crítico contra Fake News, a debate en Eduemoción 2025

El próximo 28 de marzo, el CaixaFórum de Madrid acogerá la novena edición del Congreso Eduemoción, un...

Carlos Torres Vila aboga por una mayor consolidación bancaria en Europa

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, participó este viernes en el foro anual de la Asociación...