marzo 14, 2025 10:20 am
3.9 C
Madrid

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, viernes 8 de junio de 2018

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, viernes 8 de junio de 2018:

ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA

- Publicidad -

— 09.00 horas, en Madrid: Comisión Permanente Especial de Pleno: sugerencias y reclamaciones. Salón de Comisiones del Pleno. Casa de Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

— 10.00 horas, en Madrid: Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

— 11.30 horas, en Madrid: El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid visita DecorAcción 2018, la feria en la que interioristas salen a la calle para transformar fachadas y escaparates del Barrio de las Letras. Plaza de Santa Ana. Frente al Teatro Español.

- Publicidad -

— 17.30 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid asiste a la celebración del 50 aniversario de la Asociación Vecinal Palomeras Bajas acompañada por el concejal presidente de Puente de Vallecas, el presidente de la FRAVM, la presidenta del Comisionado de Memoria Histórica y el expresidente de la Asociación Vecinal. Centro Cultural Paco Rabal. c/ Felipe de Diego, 13.

SOCIEDAD

— 11.00 horas, en Madrid: La directora general de la Mujer preside la entrega de la XXIV edición de los ‘Premios Madrid Empresa Flexible 2018’. Gas Natural Fenosa. Avenida San Luis, 77.

— 12.00 horas, en Madrid: El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes participa en la inauguración de la V edición de MadBirdFair, la feria del turismo de naturaleza. Paseo del Prado. Entrada a la Feria desde la Plaza de Cibeles.

CULTURA

— 11.00 horas, en Madrid: CaixaForum Madrid presenta la exposición ‘Músicas en la Antigüedad’. Paseo del Prado, 36.NOTA: Gráficos podrán entrar en la sala a partir de las 9.30 horas. Entrevista, previa petición, entre las 9.30 y las 10.30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La Real Casa de Correos conmemora sus 40 años como sede del Gobierno regional

La Comunidad de Madrid celebra este miércoles el 40º aniversario de la Real Casa de Correos como...

Alcobendas, entre las 21 ciudades más inteligentes del mundo

La ciudad de Alcobendas ha sido reconocida como una de las ‘21 Comunidades Inteligentes de 2025’ por...

Los estudiantes empadronados en Galapagar optarán a nuevas becas universitarias

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Educación, ha consolidado múltiples convenios con diversas...

Arranca el proceso de escolarización en Madrid para el curso 2025-2026. Guía para no olvidarte de nada

El plazo para solicitar plaza en centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial en la...

Madrid triunfa en Cannes: cuatro premios a la ciudad más atractiva para la inversión extranjera

Madrid ha sido reconocida en la gala fDi Ciudades y Regiones Europeas del Futuro 2025, celebrada en...

Los madrileños rinden homenaje a las Víctimas del 11-M en su 21º aniversario

Este martes 11 de marzo, en el 21º aniversario de los atentados terroristas del 11-M, Madrid se...